TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SITIOS WEB DE TOTAL SPORT S.R.L

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Propiedad Intelectual

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En Total Sport nos enorgullecemos de la innovación y la calidad en el diseño y la producción de nuestros productos. En virtud de ello, todos productos de Total Sport y sus afiliadas están protegidos por diversas patentes, marcas y otros derechos de propiedad industrial e intelectual. Dichos derechos reconocen la innovación y originalidad de la propiedad industrial e intelectual de Total Sport y sus afiliadas y ofrecen protección legal a Total Sport y sus afiliadas en caso de infracción. Nuestra política es ejercer diligentemente todos esos derechos de propiedad por lo que trabajaremos para localizar y perseguir legalmente a quienes los infrinjan.
La marca “Total Sport”, es una marca registrada del grupo Total Sport S.R.L. Todas las demás marcas de productos y de servicios utilizadas en los Sitios web de Total Sport son propiedad de sus respectivos titulares.
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Actividades Prohibidas

Los usuarios no podrán usar los Sitios web de Total Sport para realizar actividades o acciones que puedan causar daños a Total Sport o a terceros y en particular deberán abstenerse de: (i) compartir o dar acceso a terceros a sus nombres de usuario, contraseñas y/o toda otra información de acceso que permita el ingreso a las áreas protegidas de cualquiera de los Sitios web de Total Sport por parte de terceros no autorizados; (ii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de comunicación electrónica masiva no solicitada, a personas humanas o entidades que no hayan aceptado recibir dicha correspondencia; (iii) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (iv) hacerse pasar por otra persona humana o entidad, o declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación o asociación con cualquier persona humana o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a cualquiera de los Sitios web de Total Sport o por medio de ellos; (v) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo o de cualquier otra forma en infracción a las leyes o a derechos de terceros; (vi) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros; (vii) publicar contenido en forma excesiva  o publicar repetidamente artículos fuera de tema en foros o grupos de noticias, (vii) participar en actividades de envío de grandes cantidades de correos electrónicos repetidamente a la misma dirección de correo electrónico; (viii) publicar, distribuir o transmitir gusanos, virus, archivos u otros códigos o programas perjudiciales por medio de los Sitios web de Total Sport; (ix) utilizar bots en canales o salones de conversación en Internet (Internet Relay Chat (IRC) bots), tales como programas que utilicen recursos excesivos conectándose a una red IRC con actividad 24 horas al día; (x) afectar la capacidad de otros de utilizar los canales o salones de chat (IRC); (xi) alterar el flujo normal de diálogos de los Sitios web de Total Sport o de cualquier otra manera afectar en forma negativa la capacidad de otros usuarios de participar en intercambios en tiempo real; (xii) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (xiii) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los Sitios web de Total Sport o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (xiv) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use, o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (xv) utilizar los Sitios web de Total Sport en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, salones de chat o herramientas similares; (xvi) utilizar los Sitios web de Total Sport para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (xvii) intentar vulnerar las medidas de seguridad de Total Sport o de cualquier otro tercero, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (xvii) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.

Restricciones de contenido

Los usuarios deberán abstenerse de publicar, distribuir o transmitir en los Sitios Web de Total Sport cualquier contenido: (i) ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, discriminatorio, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso, injuriante o invasivo de la privacidad de cualquier persona humana o entidad; (ii) que viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona humana o entidad, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por las leyes de derechos de autor, sin la autorización correspondiente, ni utilizar marcas de terceros sin la autorización o derecho correspondiente, ni utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) que el usuario no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a la ley o a relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) que contenga datos personales de menores de edad sin la debida autorización de sus representantes legales, o (v) que contenga datos personales sensibles de otra persona sin contar con autorización expresa y legal para difundirlos o comunicarlos.

Comportamiento Ilegal

Los usuarios deberán abstenerse de: (i) utilizar los Sitios web de Total Sport para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar en los Sitios web de Total Sport contenidos que contengan vínculos que inicien descargas de material en infracción a derechos de propiedad intelectual o de otra forma sea ilícito; (iii) usar los Sitios web de Total Sport para acosar u hostigar a otra persona; (iv) usar los Sitios web de Total Sport para participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos con o sin intervención del azar utilizando los Sitios web de Total Sport.

Declaración de Limitación de Responsabilidad

Al utilizar los Sitios Web de Total Sport, usted acepta expresamente que dicho uso es bajo su propio riesgo. Los Sitios Web de Total Sport se ofrecen “tal como están” y “según estén disponibles”. Total Sport no garantiza que el uso de los Sitios Web de Total Sport será sin interrupciones o estará libre de errores. Total Sport se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos efectuado en los Sitios Web de Total Sport, a su exclusiva discreción.  Con la mayor extensión permitida por las leyes aplicables, Total Sport no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios Web de Total Sport. Total Sport específicamente rechaza toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud para un fin específico, al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Total Sport constituirá garantía alguna. Total Sport no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar los sitios web de Total Sport, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los Sitios web de Total Sport que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Total Sport ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Total Sport.

Alcance territorial del contenido

El contenido de los Sitios Web de Total Sport incluye la descripción de productos y servicios disponibles para su venta y entrega únicamente en Argentina (excepto Tierra del Fuego). Los Sitios Web de Total Sport son operados en Argentina y Total Sport no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.
Privacidad

Somos conscientes de que los usuarios se preocupan sobre cómo va a usarse la información que proporcionan en línea a través de los Sitios Web de Total Sport. Por favor lea nuestra Política de Privacidad para mayor información.
Restricciones de Edad

Los Sitios Web de Total Sport están diseñados para ser usados por personas humanas a partir de los 18 años de edad y no están diseñados para ser usados por niños menores de 18 años de edad. Los usuarios menores de 18 años deberán obtener la ayuda de sus padres o tutores para utilizar los Sitios Web Total Sport. Con el consentimiento del representante legal del menor, Total Sport podrá tratar sus datos personales con el fin de enviar al menor información promocional y publicidades de los productos y actividades de Total Sport.

Por favor consulte nuestra Política de Privacidad para mayor información. Total Sport ofrece productos para niños, pero se venden únicamente a adultos.

Compra de productos en los Sitios Web de Total Sport. Condiciones y procedimiento

Total Sport vende sus productos en los Sitios Web de Total Sport exclusivamente a consumidores finales, en forma minorista. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos: (i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Total Sport; (ii) con entrega en Argentina (excepto Tierra del Fuego) para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente de los Sitios Web de Total Sport; y (iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos. En ese sentido, Total Sport se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición (por ejemplo, cuando por el volumen o características del pedido sea razonable pensar que se trata de una compra mayorista o con destino profesional).
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en las tiendas online de Total Sport.
Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.
Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra.
Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”.

Es totalmente necesario que al momento de hacer una compra el usuario esté registrado o se registre en nuestra base de datos con el fin de colaborar con la logística del envío y poder así realizar diversas acciones sobre sus compras, como seguimiento, cambio o devoluciones o arrepentimiento de compra.

Total Sport emitirá Facturas B – Consumidor Final, por las compras efectuadas en los Sitios Web de Total Sport, salvo que el cliente lo pida específicamente e ingrese en los datos necesarios para generar una Factura A (procedimiento que se realiza antes del PAGO).

Para proceder con la compra, deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el Producto, seleccionar un talle, color y luego apretar el botón de “Añadir al Carrito”. Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación. En primer lugar deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.
Para los casos de pago con tarjeta de crédito o medios de pago online (Mercado Pago), una vez que haya realizado clic en el botón “Finalizar Compra” e ingresado toda la información referente a su tarjeta o cuenta de pago online, Total Sport pedirá la autorización correspondiente a la compañía proveedora de servicios de pagos por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El valor de la transacción será cargado a la cuenta de su tarjeta o debitado de su cuenta de pagos online. Una vez recibida la autorización por parte de la compañía proveedora de pagos, la compraventa quedará perfeccionada y Total Sport iniciará el proceso operativo de despacho del producto comprado.
En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos online no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.
Para los casos de pago a través de trasferencia bancaria es necesario que usted adjunte el comprobante emitido por la entidad bancaria para poder corroborar en nuestro sistema y proceder al envío, una vez acreditado el pago.

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, Total Sport enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado.
Una vez recibida la confirmación del pago, Total Sport enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por Total Sport de su pedido (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.
Dentro de los 2 días hábiles de confirmado el pago, Total Sport le enviará un nuevo e-mail, confirmando al comprador que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos (“Pedido Enviado”).
Total Sport podrá dejar sin efecto la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación: (i) cuando el producto solicitado no esté disponible; o (ii) cuando no se completen válidamente todos los pasos requerido para la realización de pedidos especificados en este apartado.
Condiciones de Pago

Podrá pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito o débito) habilitadas, mediante cualquiera de los sistemas de pagos en línea habilitados, como Mercado Pago o transferencia bancaria.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago.
MercadoPago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito.
En este momento aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitas por MercadoPago.
Para más información sobre términos y condiciones de Mercado Pago Clic aquí

Tiempos de Entrega

Total Sport realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino (excepto Tierra del Fuego) registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Total Sport sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en los Sitios web de Total Sport. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Servicio de entrega es un servicio tercerizado a través la empresa Andreani y los tiempos de entrega dependerán de su logística.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 7 a 10 días hábiles aproximadamente posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Entrega fallida

Total Sport asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Total Sport.

A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá, presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido.
El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

Derecho legal de Revocación de la Aceptación dentro de los 10 días de realizada la compra

Conforme a lo establecido por los artículos 1110 al 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, el consumidor tiene el derecho irrenunciable a revocar la aceptación de la compra dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Total Sport y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta de Total Sport.
Si el derecho de revocar es ejercido en tiempo y forma por el consumidor, las partes quedan liberadas de sus obligaciones correspectivas y deben restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.

La imposibilidad de devolver la prestación objeto del contrato no priva al consumidor de su derecho a revocar. Si la imposibilidad le es imputable, debe pagar a Total Sport el valor de mercado que la prestación tiene al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación queda limitada a este último.

El ejercicio del derecho de revocación no debe implicar gasto alguno para el consumidor. En particular, el consumidor no tiene que reembolsar cantidad alguna por la disminución del valor de la cosa que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su propia naturaleza, y tiene derecho al reembolso de los gastos necesarios y útiles que realizó en ella.

El derecho legal de revocar se ejercerá de buena fe. La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considera tal el que contraría los fines del ordenamiento jurídico o el que excede los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres.
Este derecho legal de revocar no es aplicable a la compraventa de productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez (incluyendo sin limitación la ropa interior, medias y calzado y cualquier indumentaria o producto que a pedido del consumidor sea estampado, bordado de algún otro modo intervenido o personalizado); ni al suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; ni al de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Devolución y Cambio de producto

Sin perjuicio del derecho legal de revocar la aceptación de la compra por parte del consumidor establecido por el Código Civil y Comercial y que se informa en el apartado precedente, el comprador podrá devolver o cambiar por otro el producto comprado dentro del plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de entrega del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá contactarse con el Departamento de Atención al Cliente de Total Sport, teléfono: +54 9 2945 91-4871, a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.

Devolución (o revocación convencional de la compra). Si el comprador se arrepiente total o parcialmente de su compra podrá devolver uno o más de los productos comprados comunicando dicha decisión al Departamento de Atención al Cliente de Total Sport en la forma y plazo de 30 (treinta) días indicados en el párrafo precedente, siempre que el o los productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (i) que el producto no haya sido usado, y (ii) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.
Contra la devolución del producto en la forma indicada Total Sport reembolsará al comprador el precio de compra efectivamente pagado por el comprador, incluyendo los gastos relativos al envío de los productos a su atención dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles de realizada la devolución.

En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, Total Sport no estará obligada aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador.

Procedimiento. Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro Departamento de Atención al Cliente de Total Sport.

Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, para entregar en la sucursal de Andreani seleccionada, junto con la documentación que Total Sport le indique.

Total Sport se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo algunos de los procesos del proveedor logístico asignado, conforme los puntos (i) y (ii) descriptos precedentemente.

Una vez recibido el producto devuelto al centro de distribución de Total Sport, el reembolso del dinero al comprador será tramitado en un plazo estimativo de 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción y aprobación del producto.

A todo evento, se aclara que Total Sport solo acepta un único cambio de producto por revocación convencional de la compra sobre un mismo pedido.
Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso 

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (90 días corridos) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en los Sitios web de Total Sport y cuente con la respectiva factura de compra.
Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente de Total Sport quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico.
Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de adidas Argentina, quien dentro de un plazo de 30 (treinta) días dará el visto bueno para aprobar el reembolso/cambio de producto o rechazo.

Cambios de Productos en Tiendas de Total Sport

Sin perjuicio del proceso de devolución dispuesto en el punto 15 de estos Términos y Condiciones “Devolución y Cambio de producto”, el comprador podrá cambiar por otro el producto comprado en www.totalsport.com.ar, www.totalsport.ar y www.totalsportsrl.mercadoshops.com.ar. únicamente en las tiendas Total Sport que se detallan anteriormente, siempre que el o los productos que desee cambiar se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (i) el cambio deberá efectuarse dentro del plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de facturación; (ii) el comprador deberá presentar la factura original impresa al momento del cambio (la factura original será la que el comprador reciba en el correo electrónico proporcionado a Total Sport. (iii) que el producto no haya sido usado; y (iv) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para el cambio, Total Sport no estará obligada a aceptar el cambio de ningún producto.

Los cambios se realizan únicamente por productos vendidos por Total Sport.
Forma de reembolso de Dinero

La devolución del dinero, ya sea por revocación de la aceptación, revocación convencional de la compra, o por devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver:

por compras realizadas a través de tarjeta de crédito, el reembolso completo de dinero se transferirá directamente a la cuenta corriente o de ahorro asociada con la tarjeta de crédito utilizada;

por compras realizadas a través de transferencias bancarias, el reembolso de dinero se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente en el proceso de compra.

Códigos Promocionales

Los códigos promocionales no son aplicables a los productos en promoción y/o identificados dentro del sector Outlet del sitio web de Total Sport.

Los códigos promocionales no son acumulables entre sí.

20. ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número o enviarnos un correo electrónico a la siguiente información:

Teléfono Servicio al cliente Total Sport: +54 9 2945 91-4871
E-mail: ventaonline@totalsport.com.ar

 

Observancia de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por los tribunales nacionales en lo comercial ubicados en la de San Carlos de Bariloche, los cuales constituirán la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Total Sport puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Información de Contacto

Total Sport y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente Total Sport o escríbenos un correo a la siguiente dirección: ventaonline@totalsport.com.ar.

Total Sport: Clemente Onelli 347, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.
Teléfono Servicio al cliente Total Sport: +54 9 2945 91-4871.