ESTAMOS PARA ATENDERTE

Si deseas consultar la información más reciente relativa a tu pedido o realizar el seguimiento del envío, accede al apartado Mis Pedidos de Mi Cuenta, selecciona el pedido.

Si es otra tu consulta, completa el siguiente formulario.

Te responderemos a la brevedad posible.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO​

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Formulario de Contacto



    TRABAJA CON NOSOTROS​

    Estamos creciendo como negocio y hay posibilidades de trabajar con nosotros. Si buscas una empresa con un entorno internacional, donde desarrollar idiomas y conocimientos en e-commerce, crecer y evolucionar como profesional, mándanos tu CV y empieza a imaginar tu futuro como parte de nuestro talentoso y dinámico equipo.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuál es el tiempo de entrega estimado de los productos comprados en su tienda en línea?​

    El tiempo de entrega varía según tu ubicación y la opción de envío seleccionada, pero generalmente nuestros envíos se entregan en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

    ¿Cómo puedo estar seguro de que los productos que compro son auténticos y de alta calidad?

    Trabajamos directamente con marcas de renombre y distribuidores autorizados. Todos nuestros productos son genuinos y de alta calidad, respaldados por la garantía del fabricante.

    Además somos representantes oficiales de marcas como Salomon, Ansilta, Nike, Adidas, Under Armour, Hush Puppies y más.

    ¿Ofrecen opciones de devolución o reembolso si un producto no cumple con mis expectativas?​

    Sí, ofrecemos una política de devolución de 30 días. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto y recibir un reembolso o un intercambio, sujeto a ciertas condiciones.Debes escribirnos a Arrepentimiento de compra

    ¿Tienen una sucursal donde pueda ver los artículos?

    Si tenemos sucursales en San Carlos de Bariloche y San Martin de los Andes, podes ver nuestras direcciones revisando nuestra pagina de «Surcursales».

    ¿Qué opciones de pago aceptan en su tienda en línea?​

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago y otras formas de pago en línea seguras. Puedes ver todas las opciones al realizar tu compra.

    ¿Ofrecen asistencia para la selección de productos o recomendaciones basadas en mis necesidades específicas?

    Sí, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con la selección de productos y recomendaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de chat en whatsapp, correo electrónico o en los comentarios de los productos.

    ¿Tienen programas de fidelidad o descuentos para clientes habituales?

    No ofrecemos programas de fidelidad y descuentos exclusivos para clientes habituales.

    Pero lanzamos ofertas exclusivas para la web y son anunciados en nuestro blog, newsletter y redes sociales.